Un botín de al menos 27 mil pesos en efectivo fue el monto del cual se apoderó un ladrón que se metió a robar en un negocio de venta de elotes, en el municipio de Escobedo.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, misma que será la clave para dar con el presunto responsable.
Las autoridades mencionaron que, al parecer el delincuente conocía bien las instalaciones pues el robo solo duró un minuto.
Incluso, podría tratarse de un ex empleado, pues sabía que el personal del turno nocturno dejaba el dinero de las ventas del día en la caja registradora, para que lo recolectara el propietario al día siguiente.
El robo se cometió esta madrugada en el interior del negocio denominado "La Casa del Elote", ubicada en la Avenida Los Pinos 626, en la Colonia Fuentes de Escobedo.
El delincuente fue descrito como una persona de unos 25 años de edad, moreno, estatura media y complexión delgada.
Indicaron que en ese momento vestía una bermuda camuflajeada, una sudadora negra y tenía blancos.
Mencionaron que el sujeto ingresó al local luego de forzar la cortina de la entrada principal, para lo cual utilizó unas ganzúas.
Indicaron que aunque había una computadora y una televisión de plasma, el sujeto los ignoró y se fue directo a la caja registradora.
Mencionaron que rápidamente se apodero del efectivo y emprendió la huida rápidamente.
Se desconoce si afuera del local estaba estacionado algún cómplice esperándolos.
Personal de Servicios Periciales llegó al lugar de los hechos para levantar evidencias, entre ellos las huellas dactilares que dejó el ladrón en la caja registradora.