Un asaltante ingresó a un banco para despojar a un cliente de la cantidad de un millón y medio de pesos que acababa de retirar, en San Nicolás.
El atraco ocurrió a las 13:00 horas en la sucursal Banregio ubicada sobre la Avenida Nogalar entre la Vía a Matamoros y Diego Díaz de Berlanga.
Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que el afectado de unos 45 años de edad, acudió al banco donde sacó la cantidad antes mencionada, la cual puso en un maletín.
Se dijo que el hampón entró a la sucursal bancaria empuñando un arma de fuego tras amagar al afectado, lo despojó del maletín logrando darse a la fuga en una motocicleta.
Las características del asaltante fueron que es una persona delgada, estatura media, usaba una boina oscura, suéter oscuro con mangas rojas y pantalón oscuro.
Al lugar arribaron agentes ministeriales y policías de San Nicolás, quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando al afectado y empleados del banco.
Los agentes ministeriales pidieron las cámaras de seguridad para obtener más información del ladrón y so cómplice, quien lo esperaba afuera en la motocicleta.