Roba donativos destinados para bebé enfermo

El sospechoso fue descrito como una persona de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello entrecano, barba de candado y piel aperlada.

Mientras que un niño recién nacido lucha por salvar su vida, un hombre robó los donativos que realiza la comunidad para apoyarlo, en el municipio de Montemorelos.

Ahora personal de la Agencia Estatal de Investigaciones busca al presunto responsable, que ha robado los botes con dinero que fueron colocados en varios establecimientos comerciales.

El último robo se cometió en el interior de una sucursal de la cadena de depósitos Modelorama, en Montemorelos.

En el sistema de video captó el momento en que el sujeto, aprovechó un descubierto de los empleados para robarse el bote con el dinero.

En ese sitio la familia del pequeño Lian Javier, de solo cuatro meses de edad, coloqueon un bote para pedir el apoyo de la comunidad.

Gracias a la difusión de los medios de comunicación locales la historia de Lian se pudo conocer.

Su abuela materna indicó que el menor nació en un parto complicado.

Desde los primeros meses de vida, comenzó a sufrir convulsiones y otros malestares, detectando los médicos que padecía de diabetes y otros padecimientos.

Ana Luisa Peralta, dijo que su nieto necesita un medicamento denominado diaxozido de 24 gramos, que tiene un valor de 68 mil pesos mensuales, ya que solo se consigue actualmente en Estado Unidos.

Esto orilló a su familia a buscar recursos con autores, vecinos y por medio de las redes sociales.

Los comerciantes buscando salvar la vida del pequeño Lian, se ofrecieron a poner los botes para recaudar dinero que ayudara con los gastos.

Desafortunadamente esto fue aprovechado por un delincuente para robárselos.

El sospechoso fue descrito como una persona de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello entrecano, barba de candado y piel aperlada.

Al momento de cometer el robo el delincuente vestía pantalón de mezclilla, playera manga corta y gorra.

Las autoridades buscan el apoyo de la comunidad para dar con el responsable.