En el momento en que escapaba, después de presuntamente arrebatarle el celular a un transeúnte que esperaba su transporte, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
La captura de Juan José V., de 24 años de edad, se registró la noche del martes a las 21:30 horas en la Avenida Juárez y calle Arteaga.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a dos masculinos que corrían, uno persiguiendo al otro.
La persona que iba detrás les comenzó a hacer señas pidiendo auxilio a los uniformados municipales, quienes se acercaron de inmediato, entrevistándose con el afectado, de 31 años de edad.
El afectado dijo que la persona que iba corriendo le arrebató su teléfono celular Samsung S23 Ultra, valuado en 15 mil pesos, mientras esperaba el camión en Treviño y Jiménez, ya que lo sujetó del cuello y lo amenazó con hacerle daño si no se lo entregaba.
Agregó que comenzaron a forcejear, hasta que el presunto lo soltó y comenzó a correr, por lo que lo persiguió hasta que miró a los oficiales, quienes procedieron a detenerlo.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.