Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de un hombre que robó una camioneta y se llevó colgado en el cofre, al propietario durante más de medio kilómetro.
Las autoridades mencionaron que el delincuente, aprovechó que el afectado dejó encendida su troca, para subirse y llevársela.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de la policía preventiva, quienes después de varios minutos ubicaron y detuvieron a los sospechosos.
El presunto responsable fue identificado como Miguel L., de 49 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Mientras que el afectado fue identificado como Israel, de 34 años de edad, quien interpuso la denuncia en las oficinas del CODE.
Se indicó que el dueño de una camioneta Toyota tipo Hilux, con placas del estado de Nuevo León.
Mencionaron que el afectado estaba almorzando en un negocio de tacos en la Avenida Concordia y Camino Real, en Escobedo.
Indicaron que el hombre por causas desconocidas, dejó su troca encendida, ya que pensaba que se iría rápido.
Sin embargo, el ladrón aprovechó el momento para robarse la camioneta.
Cuando el afectado, vio a la persona que se iba a llevar su vehículo, corrió y se alcanzó a subir al cofre, estrellándose contra el parabrisas.
A pesar de que el afectado iba colgado del cofre, el delincuente no detuvo su marcha y continuo su camino.
Policías de Escobedo recibieron el reporte del asalto, interceptando la camioneta en la Avenida Concordia y la Carretera a Colombia, donde fue sometido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.