Un joven que se presume robó una caja registradora con mil 805 pesos de una tienda de conveniencia, tras amenazar con unas tijeras a la empleada, fue detenido por la Policía de Monterrey, en la Colonia Sarabia.
Joahan Roberto L., de 23 años, fue capturado el martes alrededor de las 14:35 horas en Guerrero y Guadalupe Victoria, donde se ubica el negocio Seven Eleven, en la mencionada zona.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando la víctima, de 43 años de edad, les pidió auxilio.
Al detenerse, les señaló a un masculino que iba corriendo, como la persona que momentos antes la acababa de asaltar, por lo que los oficiales fueron tras de él.
Los policías lograron detenerlo, encontrándole una caja registradora que llevaba abrazada, misma que contenía mil 805 pesos en efectivo.
La mujer mencionó que estaba laborando cuando entró el presunto y la amagó con causarle daño con unas tijeras, le exigió el dinero y debido al nerviosismo no se lo pudo entregar, por lo que el ahora detenido la arrancó para después salir corriendo.
Tras ir detrás de él, observó a los uniformados municipales a quienes les pidió su apoyo.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.