Un hombre sin vida, un lesionado por arma de fuego y dos sospechosos detenidos, fue el saldo que dejó una riña entre limpia brisas en el municipio de Juárez.
Al parecer un mal reparto de dinero que recolectaban entre los automovilistas, fue lo que originó el altercado.
Vecinos del lugar, mencionaron que los limpiavidrios, consumían drogas y bebidas alcohólicas, por lo cual, eran constantes las riñas.
Los trágicos hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado, en el estacionamiento trasero de una pizzería ubicada en la Avenida Teófilo Salinas y la Carretera a Reynosa, en la Colonia Ciudadela.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre, de 35 años, que vestía short de mezclilla, playera azul y tenis negros.
Mencionaron que esta persona fue atacado con un picahielo en tres ocasiones en el estómago, lo cual, provoco que se desangrara.
En los mismos hechos otro de las limpias brisas, fue atacado a balazos, resultando solo con una herida en uno de sus brazos.
Según los informes, las autoridades recibieron un reporte, donde les indicaban que se escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura de la pizzería.
Al llegar las unidades policiacas, se percataron que estaban varias personas enfrentando a pedradas y golpes.
Mencionaron que eran aproximadamente ocho personas, siendo detenidos dos al instante.
Los oficiales mencionaron que otros dos estaban tirados en el piso aparentemente herido.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes mencionaron que uno de ellos estaba sin vida.
Mientras que el segundo, estaba lesionado, por lo que fue trasladado estable al hospital en una unidad de Protección Civil de Juárez.