Una riña dejó esta mañana a una persona sin vida, quien recibió diversas lesiones con un arma blanca, al parecer desarmador, el presunto logró darse a la fuga, esta mañana en la Colonia Rubén Jaramillo, en Monterrey.
El homicidio se registró poco después de las 07:00 horas, en la calle 20 de Noviembre entre José Joaquín Herrera y Pedro Vélez, en el sector antes referido.
Algunos vecinos del sector comunicaron de los hechos a las autoridades y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.
En la revisión que los paramédicos hicieron del lesionado, se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que la policía resguardó la zona.
El occiso, no identificado, de entre 30 a 35 años de edad, quedó en la vía pública, al centro de la calle 20 de Noviembre, casi en su cruce con General José Joaquín Herrera.
Tras la agresión, el presunto responsable logró darse a la fuga antes de la llegada de los elementos de la policía, quienes realizaron recorridos en su búsqueda por la zona.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de los hechos, así como persona del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.