El cadáver calcinado encontrado la noche del sábado en un estacionamiento de la Colonia Industrial pertenecía a hombre, según lo informaron las autoridades competentes.
La persona no ha sido identificada y presentaba múltiples golpes en el cuerpo.
Los hechos fueron en calle Lima, entre las calles Justo Corro y Luis Echeverría, y se estableció que el occiso tenía una edad de entre 30 a 35 años de edad.
Entre las heridas que presentaba la persona, había algunas en cuello del lado derecho y diversas en mentón, así como quemaduras en cuerpo.
El día de ayer alrededor de las 22:00 horas, se hizo el hallazgo un cuerpo envuelto en cobijas y calcinado.
Más tarde arribaron los policías y confirmaron un cadáver envuelto en cobija y calcinado, por lo que acudieron unidades del Grupo de Homicidios.
Algunos vecinos del sector fueron los que reportaron a la policía de los hechos, por lo que resguardaron el área.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver en su momento, determinándose que se trataba de un hombre.
La policía se entrevistó con algunos de los vecinos del sector para verificar si conocían al occiso.
Se presumen que el fallecido podría ser alguna persona en situación de calle, que frecuentaba en la zona en donde lo encontraron sin vida.
El cuerpo del occiso permanece en el Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se espera que sea identificado en las próximas horas mediante algunas características que pudieron obtener las autoridades.