La autopsia practicada al cuerpo de una bebita que fue encontrada sin vida en una bolsa de basura, dentro de un camión recolector de basura de Monterrey, reveló que fue asesinada con un cuchillo.
Las autoridades sospechan que el producto pertenecía alguna empleada doméstica, quien decidió acabar con la vida de la menor, para no cargar con esa responsabilidad.
Aunque, no se descarta que la mujer haya sido impulsada o ayudada por su actual pareja sentimental.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que hasta el momento se desconoce la identidad de la madre de la pequeña.
Fue el pasado miércoles, cuando trabajadores de limpia reportaron el hallazgo de un producto, en una bolsa de basura que recogieron.
Indicaron que la bolsa fue abierta a mitad del recorrido, para buscar latas de aluminio y otros materiales reciclables.
Por lo cual, se pudo determinar donde lo habían recogido, ya que habían pasado por las colonias Condo Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres Cuarto Sector, Los Andadores, Cumbres, El Campanario y Cumbres 3 sector, entre otras.
El hallazgo se realizó cuando el camión municipal, se detuvo por la calle Paseo de la Juventud en su cruce con Paseo de los Maestros, en dicho sector de Cumbres.
Las autoridades establecieron en base en el resultado de la necropsia se estableció que la recién nacida falleció a consecuencia de varias heridas en tórax y abdomen, lesiones causadas con un objeto punzocortante.
También se determinó que la bebé tenía más de 24 horas de haber sido privada de la vida, ya que iniciaba con el proceso de descomposición.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no han ubicado a la responsable.