Tras presuntamente retener en contra de su voluntad a su ex pareja, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de no dejarla salir de la habitación de un motel, la madrugada de ayer en la zona centro de la ciudad.
El presunto se identificó ante las autoridades como Ernesto Ricardo M., de 31 años de edad.
Los hechos fueron registrados en el "Motel Hacienda Monterrey", ubicado en las calles Zaragoza y Carlos Salazar, a las 03:40horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando en ese cruce les hizo señas una mujer y se aproximaron.
Al acercarse se entrevistaron con la afectada, quien explicó que se encontraba al interior de dicho lugar en contra de su voluntad, ya que su ex esposo no la dejaba salir.
Mencionó que estaba en un bar y le mandó un mensaje a su ex pareja para que pasara por ella en su automóvil.
Agregó que se quedó dormida en el asiento de atrás del carro y al despertar estaba en el estacionamiento de un motel, por lo que ella le reclamó el por qué la llevaba ahí, a lo que él le dijo que estaba hospedado ahí e iba por un cargador.
Cuando ella decidió salirse del sitio, el presunto no la dejaba retirarse, pero en un descuido logró escapar para solicitar auxilio.
Ante esto, los uniformados entraron al lugar con la autorización de los encargados, donde lograron detener a Ernesto Ricardo M.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.