Una pareja terminó con lesiones de consideración al estrellar su automóvil, contra un barandal de protección en la Avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.
Al momento de los hechos, los afectados regresaban de una fiesta, por lo cual, se sospecha que el conductor andaba en estado de ebriedad.
El accidente se reportó a las 1:47 horas, sobre la avenida Fidel Velázquez y la calle Copán, a la altura del Fraccionamiento Kennedy.
Los lesionados fueron identificados como Martha Moreno, de 59 años, y Ramiro Sandoval, de 73, con domicilio en la zona norte de Monterrey.
Mencionaron que los afectados viajaban a bordo de un automóvil sedán, de la marca Pontiac, con placas de circulación RZL-593-B del estado de Nuevo León.
El conductor responsable, aseguro ante las autoridades viales, que recibió un cerrón de otro automóvil y esto hizo que terminara chocando.
Personal de Cruz Roja, de Protección Civil de Monterrey, del Estado y de San Nicolás llegaron al lugar del accidente, para brindar atención pre hospitalaria a los ocupantes del sedán.
Luego de ser estabilizados, la pareja fue llevada al Hospital Universitario con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.
Autoridades de Movilidad tomaron conocimiento del estrellamiento, presuntamente ocasionado por un descuido del conductor.