Una intensa movilización de los puestos de socorro se reportó en el municipio de Santiago, después de que un automóvil se desbarrancara en lo alto de la sierra en dicha localidad.
El accidente vial dejó un saldo de tres personas lesionadas, quienes fueron rescatados con el equipo de cuerdas.
Al parecer fue una falla mecánica, lo que provoco que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino.
Protección Civil Municipal reportó, que el accidente vial se registró por la Carretera de la Cola de Caballo- Laguna de Sánchez, a la altura del kilómetro 23, en dicha localidad.
Los heridos son tres jóvenes, que en ese momento se dirigían a uno de los parajes turísticos para realizar un recorrido y practicar deportes de alto impacto.
Mencionaron que todos resultaron lesionados, pero afortunadamente no presentan heridas que pongan en riesgo sus vidas.
Los afectados viajaban en un automóvil tipo Tsuru de la marca Nissan, con placas del estado de Nuevo León.
Las causas del accidente apenas son investigadas por personal de Tránsito de Santiago.
Sin embargo, varios testigos mencionaron que el vehículo sedán estaba subiendo un de los caminos, cuando repentinamente se salió del camino y cayó a un barro de 30 metros de profundidad.
Afortunadamente en el trayecto el automóvil se impactó contra varios árboles, amortiguando el golpe.
Fueron elementos de Protección Civil de Santiago, quienes rescataron a los tres hombres y posteriormente los trasladaron hacia la Clínica 8 del Seguro Social, sin lesiones de gravedad.