Cuando se encontraba trabajos de pintura en una empresa de seguridad privada, un hombre sufrió una descarga eléctrica de 13 mil volts, al oriente de la ciudad.
El accidente laboral fue reportado a las 08:20 horas afuera de la compañía SEPESA, ubicada sobre Calzada Madero y Churubusco, en la Colonia Fierro.
Socorristas de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil del municipio arribaron al lugar del accidente, atendiendo al lesionado.
Luis Eduardo Garibay Moreno de 46 años de edad, sufrió la descarga eléctrica en la mano derecha y diversos golpes, fue llevado en la ambulancia al Hospital de Zona número 21 del seguro social.
Testigos de los hechos mencionaron a las autoridades que Garibay Moreno se encontraba pintando la fachada de la compañía, durante la mañana del sábado.
Al momento de extender la mano con el rodillo para pintar, de manera accidental tocó los cables de alta tensión, sufriendo la descarga.
Luego del accidente el trabajador cayó del andamio de una altura a los cuatro metros, sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo.
Personal de Protección Civil de Monterrey, inspeccionó el lugar del accidente, ante el riesgo de que los cables pudieran haber sufrido algún daño.