Un conductor terminó con lesiones de consideración, al caer accidentalmente con su automóvil al fondo de un canalón que atraviesa el municipio de Cadereyta.
Las autoridades mencionaron que, posiblemente una dormitada al volante fue lo que provocó que el hombre perdiera el control del volante y se saliera del camino.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes usando equipo de cuerdas para rescatar al afectado.
El percance se registró esta madrugada en la Avenida del Cedro, entre el sector Magnolia y Olivo, en la Colonia Valle del Roble.
El lesionado es un hombre de unos 35 años de edad, quien en ese momento no fue identificado por las autoridades.
Mencionaron que esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic, con placas de circulación SFC-088-B de color azul.
Testigos de los hechos mencionaron que el automovilista repentinamente perdió el control del volante.
Esto hizo que girara el volante hacia su costado izquierdo, lo que provocó que brincara el cordón de la banqueta y terminara volcado en el fondo del canalón.
Paramédicos de Servicios de Emergencia Cadereyta y Protección Civil, sacaron al conductor para después trasladarlo a una clínica del municipio.
Agentes de Vialidad y Tránsito arribaron al sitio para realizar las labores correspondientes, para poder retirar el vehículo del lugar mediante una grúa.