El conductor de una camioneta resultó con algunas lesiones luego de volcar ayer en el centro de Monterrey, al parecer por un cerrón que sufrió, aunque también trascendió que venía utilizando su teléfono celular.
Alrededor de las 8:50 horas se registró el accidente, en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Aramberri.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio del accidente, donde auxiliaron al conductor de la unidad volcada.
El vehículo volcado es una camioneta Jeep Patriot, que se estrelló contra un muro de concreto frente a la Estación Alameda del metro, del lado poniente, donde quedó atravesada en dos carriles.
Más tarde la Patriot fue puesta en posición normal por el personal de Auxilio Vial, mientras que al conductor lo atendieron los rescatistas, descartándose que sufriera alguna lesión de gravedad.
Elementos de la Policía de Monterrey, así como de tránsito, arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, y se estableció que presuntamente el conductor sufrió un cerrón, para luego subir a la banqueta y golpear al muro de concreto y volcar.
Ante los hechos, dos carriles del cuerpo poniente de Cuauhtémoc, quedaron cerrados durante algunos minutos mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido por parte de tránsito de Monterrey.