El conductor de un auto resultó gravemente herido ayer, tras registrarse una explosión en su unidad ante la acumulación de gas LP en la misma, en de Linares.
Los hechos se registraron en el estacionamiento de una tienda ubicada en Avenida Doctor Carlos García y 20 de Noviembre, la noche del miércoles.
La unidad afectada es un Nissan Verde guindo, y aunque no fue confirmado, al parecer era una unidad utilizada como colectivo, en la cual al momento del siniestro únicamente se encontraba su conductor.
Tras el reporte de la explosión, registrada al parecer por una fuga de gas, arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Linares, Bomberos y elementos de la Policía.
En el lugar fue atendido el conductor, Iván Amaro, de 38 años de edad, domiciliado en el municipio de Apodaca, que presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, algunas de gravedad.
Una vez atendido el lesionado, lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de esa localidad para continuar con su atención, más tarde trascendió que lo llevaron a Monterrey ante las heridas que sufrió.
Las autoridades resguardaron la zona hasta que se eliminó algún riesgo en el lugar, para luego revisar el vehículo.