Elementos de la policía preventiva del municipio de Juárez, lograron rescatar a dos menores, que eran maltratados por una mujer, que es presuntamente adicta a las sustancias prohibidas.
Fueron vecinos de las victimas quienes solicitaron la presencia de las autoridades, al temer que los niños fueran violentados y se produjera una tragedia.
La movilización policiaca se registró esta mañana, en una casa ubicada en la calle Lizama en la Colonia Mirador de San Antonio.
La presuntamente responsable, es una mujer de unos 23 años de edad, quien ya ha sido detenida anteriormente por causar desmanes en casas de vecinos.
Cabe mencionar que las autoridades municipales se reservaron los generales, debido a que la investigación está en proceso.
Mientras que los afectados, son los niños de cuatro y cinco años de edad, quienes están siendo atendidos por personal médico de emergencias médicas de Juárez.
Se informó que la familia involucrada, radica en una casa donde están como posesionarios, frente a Jardín de Niños de la Colonia Mirador de San Antonio.
Los habitantes del sector, mencionaron que esta mañana escucharon gritos de los pequeños, mientras que su madre decía que iba acabar con su existencia.
Ante el temor de que se reportara una tragedia, rápidamente llamaron a las autoridades, llegando una unidad de la policía municipal.
Los uniformados procedieron a rescatar a los niños, quienes presentaban diversas lesiones en su cuerpo y evidentes síntomas de desnutrición.
Mientras que la mujer, estaba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida y decía solo incoherencias.
Los menores quedaron a disposición del DIF Municipal.