Un operador de quinta rueda permaneció tres días maniatado en el interior del camarote de su unidad, después de ser asaltado en un tramo carretero del municipio de Allende.
El hombre fue rescatado por elementos de la policía preventiva, cuando se reportó un tráiler abandonado.
Al ser rescatado, el hombre presentaba evidentes huellas de deshidratación, por falta de alimentos y agua.
La movilización policíaca se registró la tarde del pasado lunes, en un tramo de la Carretera Allende-Cadereyta, a la altura de la Comunidad Cañada Honda.
El afectado del cual, las autoridades se reservaron sus generales, dijo que el pasado viernes en la noche, llego a un pequeño estanquillo para tomarse un café y realizar sus necesidades fisiológicas.
Fue en ese sitio donde fue abordado por hombres armados, quienes lo ataron de pies y manos y lo amordazaron de su boca, para que no pudiera pedir auxilio.
Posteriormente, lo colocaron en el interior de una cabina de su tráiler Kenworth, con caja seca, de la empresa Tracom.
Mencionaron que se cree que el pesado vehículo fue llevado alguna bodega, donde bajaron la mercancía, siendo aparatos electrodomésticos.
Posteriormente, avanzaron algunos 30 minutos, hasta dejar abandonado el tráiler, frente a una vulcanizadora que se instala a orillas de la carretera.
Al parecer su intensión, era que los empleados del negocio, lo recataran.
Fueron estos, quienes desconociendo que estaba el chofer en el interior de la cabina, llamaron a las autoridades de Allende, para reportar el tráiler, porque estaba estorbando.
Cuando llegaron los policías preventivos, rescataron al chofer, quien afortunadamente, ya está bien de salud.