Rescatan a secuestrado; detienen a delincuentes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron rescatar a una persona .

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron rescatar a una persona quien se encontraba privada de su libertad, logrando la detención de sus plagiarios, en Juárez.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel de 27 y José Miguel de 34 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

De acuerdo con la ficha realizada por la AEI el rescate de la víctima de 23 años de edad y la aprehensión de los presuntos secuestradores ocurrió el pasado 21 de enero del año en curso en Juárez.

Fue en el domicilio ubicado sobre la Calle Santa Abril número 427-A, de la Colonia San Francisco, ubicada en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron los efectivos de la Ministerial los cuales ya tenían la ubicación donde se encontraba la persona que fue privada de su libertad desde el pasado martes de 19 de Enero de este año.

Los agentes ministeriales rescataron al masculino que se encontraba en el sanitario, el cual delató a sus plagiarios, quienes fueron detenidos en el mismo domicilio.

Se dijo que el hombre se encontraba en el Sun Mall ubicado sobre la avenida Pablo Livas, en el municipio  de Guadalupe, cuando fue interceptado por los ahora detenidos.

Los presuntos plagiarios se llevaron a la fuerza al joven a quien mantuvieron privado de la libertad cerca de dos días, en el domicilio ubicado en Juárez.

Tras asegurar al joven a quien mantenían privado de la libertad, los presuntos secuestradores utilizaron el teléfono y realizaron una llamada a la novia del joven.

Asimismo la joven dio pronto aviso a la madre del plagiado, quien interpuso la denuncia por el delito de secuestro ante las autoridades competentes.