Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina dieron a conocer los resultados del operativo realizado en una zona industrial, en donde se rescató a una persona secuestrada y se detuvo a dos sospechosos.
Los implicados que portaban armas de alto poder, están bajo investigación con relación a varios delitos de alto impacto.
Los ahora detenidos fueron identificados como, José Manuel N., de 48 años de edad, y José Manuel N., de 27 años, quienes son originarios del municipio de García.
El operativo se realizó el pasado martes en una empresa abandonada en Santa Catarina, Nuevo León.
En ese lugar las autoridades lograron detener a presuntos secuestradores, confiscar armamento y sustancias ilícitas.
Se indicó que durante patrullajes de rutina en las cercanías de la Colonia Zona Industrial, oficiales de Santa Catarina, respondieron a la solicitud de ayuda de un individuo identificado como Juan Francisco N.,
La víctima al dialogar con los oficiales, afirmó haber escapado de un lugar donde estaba privado ilegalmente de su libertad, señalando además la presencia de más víctimas.
Al investigar la zona indicada, cerca de la empresa "Concreto para Todos", las autoridades hallaron una estructura donde se escuchaban gritos de auxilio.
Tras hacerse visibles, los individuos intentaron escapar pero fueron detenidos, lugar donde se les incautaron sustancias similares a drogas y armas de fuego en sus vehículos.
Los detenidos fueron llevados ante las autoridades correspondientes junto con los indicios encontrados en el lugar.