Vecinos de la Colonia Valle Real de Juárez rescataron a un joven con capacidades diferentes que junto con su madre terminaron atrapados en el interior de su vivienda, la cual se incendió de manera repentina.
Los "héroes anónimos" tuvieron que forzar la puerta de acceso para poder ingresar a la vivienda, encontrado a la mujer cargando a su hijo de 20 años entre sus brazos.
Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente el fuego arrasó con toda la vivienda.
Los hechos se reportaron este martes en una vivienda ubicada en calle Valle del Roble número 432 "B", en la Colonia Valle Real, en el municipio de Juárez.
Los afectados son una mujer de 50 años de edad, y su hijo de 20 años, quienes afortunadamente están bien de salud.
Se cree que fue un corto circuito lo que inició el siniestro, debido a que estaba un teléfono celular defectuoso conectado a una extensión.
Sin que los moradores se percataran de los hechos, el cable hizo corto y esto detonó el incendio en el segundo piso de su vivienda.
Desafortunadamente la mujer intentó sacar a su hijo, pero su silla de ruedas estaba ya incendiándose.
Como pudo lo arrastró a otra de las habitaciones.
En ese momento los vecinos ya se habían percatado del incendio y usando un hacha destrozaron la puerta principal para poder auxiliarlos.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y bomberos, quienes después de varios minutos pudieron controlar el fuego.