Los gritos de ayuda de un joven presuntamente privado de la libertad en una casa, alertaron a vecinos del sector que comunicaron de los hechos a la policía y liberaron al afectado, ayer en Santa Catarina, donde se arrestó a una persona.
La movilización se registró alrededor de las 02:00 horas, en un domicilio de la Avenida Las Torres 118 y Hacienda El Palmar, en la Colonia Hacienda El Palmar.
El afectado es un joven de 22 años de edad, quien pedía ayuda a gritos, por lo que fue escuchado por algunos vecinos, quienes comunicaron de lo sucedido a las autoridades.
Tras recibirse el reporte en la policía, al sitio arribaron los elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron al afectado con visibles golpes y señaló haber sido amarrado, vendado de los ojos y agredido dentro del domicilio.
La víctima se encontraba en el domicilio en compañía de dos supuestos amigos, luego de una presunta discusión uno de ellos ordenó que fuera sometido, amarrado y golpeado con un bate, dejándolo tirado en una de las habitaciones.
El afectado logró desatarse, escapar por una ventana y pedir ayuda a transeúntes, quienes realizaron el reporte a las autoridades.
La policía además detuvo a un joven de aproximadamente 21 años de edad, señalado directamente por la víctima como su presunto agresor.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.