Con un golpe en la cabeza y síntomas de intoxicación resultó un hombre al intentar salir de su casa que se incendiaba, donde finalmente lo rescataron elementos de Bomberos de Nuevo León, esta mañana en la Colonia Talleres, municipio de Monterrey.
Las autoridades recibieron el reporte del incendio alrededor de las 10:45 horas, en una casa ubicada en calle José María Michelena y Privada Capitán Aguilar.
El lesionado fue identificado como Lorenzo Rueda de León, de 42 años de edad, quien se encontraba solo al momento del siniestro.
Los elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado, Monterrey y la policía municipal, además de Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar de los hechos.
Bomberos de Nuevo León, después de trabajar en el área lograron controlar el incendio, antes ya había logrado rescatar a la persona afectada.
Se estableció que el lesionado presentaba síntomas de intoxicación y una herida en la extremidad superior derecha, lo cual se ocasionó al intentar ponerse a salvo por la puerta posterior de la casa.
Loreno de la Ruda fue auxiliado primeramente por Bomberos, PCE y Monterrey, para luego hacerse cargo paramédicos de Cruz Roja.
Aunque el herido sería trasladado a un hospital, se negó, únicamente lo revisaron en el sitio.
En el domicilio afectado se consumió al interior de la vivienda un sillón, ropa, entre otros objetos.