Rescatan a bebé en cateo de Guadalupe

El hallazgo de la bebé se realizó durante el cateo a una vivienda ubicada en la Colonia Nueva Linda Vista.

MONTERREY.- Una bebé de cinco meses que al parecer había sido sustraía, fue encontrada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León tras el cateó a dos domicilios en los municipios de Guadalupe y San Pedro, como parte de indagatorias por el delito de violencia familiar.

El cateo donde localizaron a la menor en buenas condiciones de salud, fue en una casa de la calle Vista Jardines, en la Nueva Linda Vista, Guadalupe, y se hizo entre la noche de ayer y madrugada de este martes.

En ese sitio la Subdirección de investigación regional centro destacamento especializado en delitos de razón de género, encabezó el operativo.

Las autoridades además acudieron a una casa en calle Magnolia, entre Noche Buena y Lirios, en la Colonia Colorines Segundo Sector, San Pedro.

La policía aseguró en la casa de Colorines una camioneta Ford Lobo Limited color negro, modelo 2017, así como un Nissan Altima 2016, con placas de Tamaulipas.

Además, en el lugar se aseguraron un celular, una laptop gris, un celular, un cargador negro, cuatro armas largas, un chaleco en color negro, una caja en color negro, y una gorra.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó las evidencias encontradas en las dos casas.

En las movilizaciones no se reportaron personas detenidas, únicamente lo antes asegurado y la ubicación de la menor.

Te podría interesar - Ejecutan a motociclista en parque público de Guadalupe