La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el paradero de una familia originaria del estado de Puebla, que desapareció después de venirse a radicar en el municipio de Apodaca.
Entre las víctimas se encuentra una mujer que se dedica a organizar tandas de dinero y realizar préstamos personales.
La última vez que su familia tuvo comunicación con la prestamista, ésta les indicó que habían recibido amenazas, sin indicar el motivo o quien la estaba hostigando.
Las autoridades estatales mencionaron, que recibieron una solicitud de colaboración de sus homólogos de Puebla, ya que la denuncia de desaparición fue interpuesta en aquella entidad.
Los afectados fueron identificados como, Rita Rivas Reyes, de 53 años; su hija, María Fernanda Cruz Rivas, de 25 años, y sus tres nietos identificados como Airam, de 6 años, y los gemelos Oscar y Pablo, de 1 año, con domicilio en Apodaca.
Familiares de los afectados mencionaron, que el último contacto lo tuvieron el pasado día primero de mayo, por lo que acudieron a la Fiscalía de Puebla para interponer una denuncia.
Aunque presuntamente la familia estaba en Apodaca, las autoridades poblanas emitieron una ficha de búsqueda para su localización.
Trascendió que la mujer de nombre Rita trabaja en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Mientras que la mujer de nombre Fernanda, se dedica a organizar tandas y hace préstamos personales.