Reportan cuerpo sin vida envuelto, se cubría de lluvia

Los policías procedieron a abrir el paquete, pero se percataron que el cuerpo se movió, esto en el municipio de Montemorelos

El reporte de una persona sin vida envuelta en una lona en el municipio de Montemorelos, provocó una intensa movilización policíaca, al sospechar que se trataba de un crimen más en el estado.

Sin embargo, cuando los policías procedieron a abrir el paquete, se percataron que el cuerpo se movió, y solo estaba protegiéndose de la lluvia.

Seguridad Pública de Montemorelos, informó que la movilización policíaca se realizó a las 14:00 horas de este sábado, en la Carretera Nacional, a la altura de la Congregación Calles en dicha localidad.

Las autoridades explicaron que se recibió una llamada anónima, donde comunicaban que habían arrojado un cuerpo sin vida a un costado de la Carretera Nacional.

Por lo cual, se envió al sitio una unidad de la policía preventiva.

Al llegar los uniformados mencionaron que efectivamente, estaba un bulto al parecer de un cuerpo.

Después de recibir luz verde, uno de los policías, les indicó que iban a levantar un poco la lona, para verificar si se trataba de un cadáver.

Fue en ese momento, que se llevaron el susto de su vida, al comprobar que era una persona, que al ser tocado comenzó a moverse.

El hombre de uno 35 años de edad, era una persona en condiciones de calle.

Explicaron que no supo pronunciar sus generales, pues al parecer sufre de sus facultades mentales.

Después de ser auxiliado, fue llevado por personal de Protección Civil a un refugio, para que fuera atendido.

Los policías mencionaron que al parecer, esta persona por instinto, solo se cubrió con la lona para protegerse de las inclemencias del clima.

Afortunadamente, en esta ocasión, solo se trató de una falsa alarma.