El reporte de un cuerpo emplayado abandonado frente a la Preparatoria número 4 de Linares, provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones policiacas.
Afortunadamente, cuando personal de Servicios Periciales, procedieron a revisar el envoltorio, se percataron que solo eran bolsas de polietileno.
Las corporaciones policiacas se mantuvieron alerta, pues sospechaban que se trataba de una distracción, para cometer posiblemente, otro delito de alto impacto en una zona distinta.
El despliegue policiaco se registró frente al mencionado centro educativo, ubicado en las calles Pino Suarez y Venustiano Carranza, en el centro de Linares.
En las investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes, terminaron por concluir que se trató de falso el supuesto cuerpo encontrado emplayado.
Indicaron que se trataba de bolsas negras y en su interior contenía plástico transparente.
La población grabó algunos videos y observaron que asimilaba la forma de un cuerpo colgado y con un letrero en cartón qué mencionaba "La Gorda", una conocida narcodistribuidora del sector.
Las autoridades quienes concluyeron que se trató de una falsa alarma generada por algún habitante cercano al domicilio, donde se registró el acontecimiento.