Repelen policías agresión; logran abatir a un pistolero

Elementos de Fuerza Civil se enfrentaron al delincuente en el municipio de Ciénega de Flores

Al repeler una agresión armada, elementos de Fuerza Civil abatieron a un delincuente que los atacó con un arma larga y dos criminales más lograron escapar, en el municipio de Ciénega de Flores.

Los agresores se desplazaban en un vehículo al momento del ataque a los oficiales estatales y lograron escapar.

En las primeras investigaciones se dijo que por medio de un llamado al C-5 las autoridades estatales fueron alertadas sobre hombres armados en un vehículo, cerca de un Jardín de Niños.

Los sujetos que estaban dentro del vehículo, al ver la presencia de los agentes de Fuerza Civil comenzaron a disparar y en ese momento inició una persecución a balazos.

Fue en el cruce de las calles Cerradas del Cedro Español y Avenida del Cedro, en la Colonia Paseo del Roble, donde al menos dos pistoleros se dieron a la fuga corriendo.

Dentro del vehículo quedó un hombre abatido, a un lado aseguraron un fusil de asalto AR-15 abastecido.

Los elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona, mientras que otros se dieron a la tarea de buscar a los fugados, sin obtener resultados favorables.

Un grupo de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen y dieron inicio al levantamiento de evidencias.

EJECUTADO EN LA CARACOL

Un hombre fue acribillado a balazos en calles del sur de la ciudad, los agresores lograron evadir la justicia.

La ejecución fue reportada a las 22:40 horas en el cruce de las calles José María Morelos y Cuarta Zona, en la Colonia Caracol.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio donde reportaban a una persona con impactos de arma de fuego al momento de revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El hombre no fue identificado en el lugar vestía short, playera beige, y se encontraba descalzo.

La fuente mencionó que el hombre presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, mismas que le cegaron la vida la noche del lunes.

Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y policías de Monterrey arribaron al lugar de la ejecución, comenzando con las indagatorias del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector, esto con la finalidad de obtener características de los agresores, los cuales lograron huir del lugar.

La zona donde ocurrió el hecho violento fue acordonada por las autoridades, quienes buscaban evidencias entre ellas casquillos.

Hasta anoche las autoridades investigadoras no habían proporcionado más información sobre la identidad o el paradero de los ejecutores.