Un repartidor de comidas perdió la vida en forma trágica al estrellarse contra un poste de energía eléctrica y una caseta telefónica, en el municipio de Apodaca.
Se informó que al parecer la victima pasó a toda velocidad por unas boyas viales y esto hizo que perdiera el control de su máquina de dos ruedas.
El accidente se reportó a las 15:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Hacienda de Santa Isabel y la Avenida E sexta, frente a la Colonia Santa Isabel.
Hasta el momento el ahora occiso no hay sido identificado, siendo un joven de unos 22 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y una sudadera gris.
Mencionaron que al momento de los hechos, llevaba puesto el casco de seguridad, pero esto no fue suficiente, para salvarle la vida.
El joven conducía una motocicleta tipo Cargo, color negro, que termino totalmente destruida debido al impacto.
Testigos de los hechos mencionaron que la motocicleta, se desplazaba a toda velocidad, por la calle Hacienda Santa Isabel.
Pero desafortunadamente, no se percató que habían instalado boyas amarillas, para que los automovilistas bajaran su velocidad.
Esto hizo que terminara pasando la adecuación vial a toda velocidad.
Luego de resbalarse, la motocicleta, terminó estrellándose a toda velocidad, contra un poste de concreto ubicado frente a las instalaciones de una tienda Oxxo.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.