El propietario de un auto falleció ayer al caer sobre su cuerpo su mismo coche, después de que fallara el gato hidráulico que había puesto para realizar unas reparaciones en la cochera de su casa, municipio de Guadalupe.
Alrededor de las 10:40 horas se registraron los hechos, en un domicilio ubicado en calle Juan Hernández Galicia, entre las calles Ponciano Arriaga y Benito Juárez, Colonia Torremolinos La Fe.
La persona fallecida fue identificada ante las autoridades como Joel, quien contaba con 50 años de edad.
Después del accidente se solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos de vida.
En el lugar se estableció que tras fallar el gato hidráulico le cayó el auto encima y le ocasionó diversas heridas.
El ahora occiso reparaba su auto en el poche de su domicilio, cuando se registró el accidente, solicitándose la ayuda de las autoridades.
Luego de que se confirmó la muerte de la persona, la zona quedó resguardada por los Policías de Guadalupe, además arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Elementos de la policía se entrevistaron con diversos testigos, mientras que efectivos de rescate sacaron el cadáver, el cual fue revisado por el personal de Servicios Periciales.
En la Unidad del Servicio Médico Forense, el cuerpo lo trasladaron al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
Las autoridades realizan las indagatorias para verificar como se registró el accidente.
La unidad que reparaba el ahora occiso, sin que se especificara lo que le iba hacer, es un Mazda.