Regresa ladrón campana que se había robado de una iglesia

El sacerdote señaló que la campana la llevó hasta la iglesia y fueron los habitantes de la comunidad quienes volvieron a instalarla.

Al parecer la proximidad de la navidad, ablandó el corazón de un ladrón, quien luego de diez días, regresó una campana que había robado en una iglesia de un ejido de Montemorelos.

Los feligreses y el padre del templo, se vieron sorprendidos, cuando al llegar este viernes a ofrecer una misa, encontraron el artefacto sacro intacto en la puerta del recinto religioso.

La campana que fue robada de una iglesia en Montemorelos, el pasado nueve de diciembre en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en la Comunidad Los Arroyos.

El presunto responsable fue hasta la iglesia para cometer el robo a bordo de una motocicleta, la cual, utilizo para transportarla.

Los vecinos del sector, no pudieron identificar al delincuente, debido a que llevaba puesto el casco de seguridad.

Después del reporte, los colonos de esta comunidad, comenzaron la búsqueda de la campana en negocios de compra venta y talleres, sin tener éxito. 

El padre Edgardo Neri Rivera dijo que la campana estaba de vuelta y posiblemente el ladrón se arrepintió.

El sacerdote señaló que la campana la llevó hasta la iglesia y fueron los habitantes de la comunidad quienes volvieron a instalarla.