Dos vehículos compactos que tienen reporte de robo, fueron recuperados por oficiales de la Policía de Monterrey, ayer en hechos diferentes.
El primer caso se registró a las 02:30 horas, en las calles Laurel y Mirto, en la colona Moderna, al oriente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan un vehículo Nissan V-Drive, color blanco, con placas SKB-451-B, el cual había sido reportado momentos antes como hurtado.
Los uniformados descienden de la unidad policiaca verificando las placas del automóvil, al preguntar en C-4 su estatus, arroja que cuenta con reporte de robo con violencia del día 13 de agosto del presente mes y año, en la Colonia Moderna, por lo que se procede con su aseguramiento.
En el segundo caso, oficiales observan un vehículo Nissan Sentra, en color gris, con placas SKY-87-58 que se encontraba mal estacionado, en las calles Ramón Corral y Oswaldo Sánchez, a las 18:30 horas, en la colonia Hidalgo, por lo que oficiales descienden de la unidad policiaca para revisarlo.
Al checar su status, se informa que tiene reporte de robo del día 11 de agosto del presente mes y año, en la mencionada colonia, por el cual dan aviso a las autoridades para su aseguramiento.
Los dos autos fueron llevados en una grúa al depósito oficial de vehículos, donde quedaron a disposición del Ministerio Púbico para las indagatorias de rigor.