A unas horas de ser robado un auto por cuatro personas armadas a una persona de la tercera edad, el jueves por la mañana en la Carretera a Laredo, municipio de Ciénega de Flores, la unidad fue recuperada al norte de Monterrey.
Elementos de la Coordinación de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones, son los que encontraron el vehículo, que recién había sido ingresado a México de Estados Unidos, y tenía como destino Guadalajara.
La recuperación de la unidad, un Dodge Charger modelo 2015, color azul y sin placas de circulación, se realizó el mismo día del robo, pero alrededor de las 19:35 horas, en calle Del Palmar y Ebanistas, Colonia La Alianza.
En las indagatorias de la policía, se estableció que el robo del vehículo fue el jueves por la mañana, en el kilómetro 34 de la Autopsita Laredo-Monterrey, en Ciénega de Flores.
El vehículo acababa de ser ingresado al país, no cuenta con placas de circulación, contaba con permiso provisional de Nuevo Laredo Tamaulipas.
La persona afectada, un hombre de 64 años, que fue contratado para el traslado del vehículo de Nuevo Laredo a Guadalajara y al estar transitando por la autopista Laredo-Monterrey a la altura del kilómetro 34, aproximadamente a las 7:00 horas, le cerraron el paso dos vehículos.
De los vehículos bajaron cuatro personas de sexo masculino quienes le ordenaron al conductor del Dodge Charger que descendiera de la unidad y lo despojaron de su teléfono y efectivo que traía, diciendo uno de los sujetos que se retiraran, pero otro dijo que también se llevarían el vehículo.