Uno de los presuntos responsables de la muerte de un joven, al que privaron de la vida por presuntamente negarse a vender droga, recibió una notificación por homicidio calificado en el Penal de Apodaca.
El martes pasado elementos de aprehensión de la ministerial le hicieron saber al detenido, Fernando, de 25 años de edad, de la orden en su contra en el penal señalado, donde ya estaba recluido por delitos contra la salud.
En las indagatorias se estableció que el homicidio se registró el pasado 23 de marzo, cuando el imputado Fernando, estaba afuera de su casa en calle Sierra Nevada, Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, con otro sujeto y la víctima, identificado como Baldomero.
Los señalados ingresaron caminando hacia un monte en la misma Colonia Colinas del Aeropuerto, y después se escucharon varios balazos, provenientes del lugar al que habían ingresado Fernando y la víctima, junto con otro sujeto.
Tras salir del monte ingresaron al domicilio, sin salir Baldomero, posteriormente al día siguiente por la mañana, fue localizado en el monte ubicado frente a la calle Sierra Nevada el cuerpo sin vida de Baldomero.
En las investigaciones trascendió que, se tenía conocimiento que Fernando en compañía de otro sujeto habían privado de la vida a Baldomero, ya que lo había amenazado de muerte.
Lo anterior para que también trabajara como vendedor de droga para el mismo Grupo Delictivo, pero Baldomero se negó.
Así mismo se menciona que Fernando opera en Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, y en varios sectores del municipio de Zuazua, ya que son de los principales generadores de violencia que se han presentado en el estado.