Por la muerte del dueño de una barber shop y lesiones a dos personas a principios de diciembre pasado en Pesquería, un reo del Penal de Apodaca fue notificado de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio y lesiones calificadas.
El detenido es Brayan Alejandro, de 26 años de edad, quien recibió la notificación de la orden en su contra el día de ayer.
La persona señalada es considerada probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Jordy Jaziel, de 21 años de edad y de las lesiones calificadas de Luis Manuel y Mario Aarón.
Los hechos fueron el pasado 9 de diciembre aproximadamente a las 20:46 horas, en la calle Valverde cruz con San Fernando, Colonia Valle de Santa María, municipio de Pesquería.
En las investigaciones se estableció que las víctimas acudieron a una barber shop con razón social “Free Style”, de la cual era dueño el ahora occiso, y que se ubica en la dirección antes señalada.
Al lugar llegó una persona y arrojó una piedra en el vidrio del negocio y llaman al ahora occiso por su nombre, quien toma el dinero, baja y vuelve rápidamente, por lo que momentos después ingresa el investigado.
Una vez que entró Brayan Alejandro, comenzó a gritar, mientras que al ver los afectados que iba armado se tiran al suelo y observan dos personas más.
Los presuntos comenzaron a realizar diversas detonaciones de arma de fuego, para después huir con rumbo desconocido.
En el lugar quedó lesionado Luis y Mario, mientras que Jordy pierde la vida en el Interior del local a consecuencia de lesiones por arma de fuego en la cabeza.
El presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.
Las indagatorias por los hechos continúan por parte de la ministerial para dar con los otros dos involucrados en la agresión que dejó una persona sin vida y dos lesionados.