Recibe cerrón, se estrella y sale herido

Un empleado del Hotel Bahía Escondida resultó con diversas lesiones.

Un empleado del Hotel Bahía Escondida resultó con diversas lesiones, al estrellarse contra una malla ciclónica, después de recibir un cerrón de un tráiler en el municipio de Santiago.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado, quien afortunadamente, no presenta lesiones graves.

Las autoridades mencionaron que el accidente se reportó ayer en el kilómetro 244 de la Carretera Nacional, en la mencionada localidad.

En el accidente participaron una unidad de carga pesada y una camioneta perteneciente a Bahía Escondida.

El afectado es un joven de unos 22 años de edad, quien no fue identificado en ese momento.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta de la marca Toyota, color blanco, con placas de circulación TUM-714-A del estado de Nuevo León.

Así como una unidad de carga pesada cuenta con razón social TranspoEmpaques S.A de C.V, con sede en Allende.

Según los primeros informes recabados, por las autoridades viales, la unidad de carga se disponía a entrar a el parque vehicular de su línea.

Explicaron que el conductor se abrió al segundo carril, para poder librar la carga, pero no se percató que se aproximaba la camioneta.

Por lo cual, el tráiler terminó impactando la troca tipo Van, que salió sin control contra la cerca de malla ciclónica.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos arribó al lugar y serán quienes determinarán las causas del percance y deslindar responsabilidades.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado, quien fue llevado a una clínica para ser valorizado.