Peritos realizaron la mañana de ayer un peritaje en las instalaciones de una vivienda, donde fallecieron cuatro integrantes de una familia intoxicados con gas, en Juárez.
El lugar permanece custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad para evitar que el lugar de la tragedia sea alterado.
Los hechos se reportaron a las 17:00 horas del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la calle Puerto Genovés, número 272 Colonia Residencial San Cristóbal, en dicha localidad.
En el lugar perdió la vida la familia integrada por los niños Luis, de 3 años; Fernando Bautista, de 2 años; su padre Luis Bautista Hernández y su esposa Floriana Bautista Obispo, ambos de 30 años.
Los vecinos mencionaron que la familia, tenía dos años viviendo en esta casa, que habían adquirido por medio de la Infonavit.
El padre de familia se ganaba la vida trabajando como personal de mantenimiento de una empresa de Juárez.
Mientras que el ama de casa, vendía diversos artículos en su pequeño Snack, que tenía la razón social de “Puerto Genovés”, en el que tenían mucho éxito.
Desafortunadamente, el pasado miércoles, dejaron encendido un pequeño calentador, para mitigar las bajas temperaturas y esto hizo que murieran intoxicados.
Ahora las autoridades estatales, están indagando los hechos, para determinar cómo se registraron los hechos, para deslindar responsabilidades.
Los cuerpos de la familia, serán trasladados a su tierra natal ubicada en el poblado de Tanlajas en la Huasteca Potosina.
De donde habían salido para progresar en la zona metropolitana de Monterrey.