Después de indagar sobre detonaciones de arma de fuego en la parte alta de la Colonia CROC, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a los presuntos responsables de los disparos, a quienes además se les aseguró un arma larga, droga y municiones, al norte de Monterrey.
La detención sucedió la madrugada de ayer viernes sobre las escalinatas de la calle 15 de Abril, en la colonia CROC.
Los probables responsables de hechos ilícitos fueron identificados como Orlando "N", de 30 años de edad y Orlando "N", de 22, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
En el sitio, durante su recorrido de rutina, los efectivos escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían de la parte alta de las escalinatas.
De inmediato comenzaron con la búsqueda de los probables responsables y al llegar al lugar observaron a dos personas, una de ellas llevaba consigo un objeto envuelto en una cobija.
Al notar la presencia de la autoridad, comenzaron a huir, por lo que fueron en su persecución.
Al darles alcance, los agentes les solicitaron una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron.
Los presuntos portaban una bolsa de plástico con 38 envoltorios de una sustancia similar al cristal, 23 dosis de hierba verde y seca con características de marihuana, un arma larga con su cargador y 24 municiones, dinero en efectivo, una cangurera, una báscula digital, un celular y una frazada.