Ante la ola de inseguridad que se ha dejado sentir por la disputa de la plaza en colonias cercanas al centro de Monterrey, agentes ministeriales efectúan diversos cateos.
Los efectivos ministeriales en coordinación con Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía de Monterrey, así como Fuerza Civil, arribaron a los lugares a catear.
Uno de ellos es la calle Pedro Celestino Negrete número 2502, otro más a lado de la viviendas ubicadas, en la colonia Talleres.
Además incursionaron en otro domicilio que se encuentra sobre la calle Guadalupe Victoria número 1690, en la colonia 10 de Marzo.
También arribaron a la avenida Venustiano Carranza sin número a un lado de la casa marcada con el número 1809, en la colonia 10 de Marzo.
Los cateos y operativos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, obedecen a los delitos de narcomenudeo, además de buscar posibles infractores.
En los últimos días las colonias antes señaladas se han visto teñidas de sangre, al ocurrir ejecuciones a plena luz del día, e intento de muertes violentas, así como levantones.
La plaza de las colonias en mención, son disputadas por grupos rivales independientes, que operan en la zona, los cuales buscan exterminar a sus rivales.