Una serie de cateos se realizaron ayer en diversos domicilios de la Colonia CROC, al norte de Monterrey, en relación al secuestro y homicidio de Johan o Aranza Aldair Castillo Ruiz, encontrada sin vida a finales de julio.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Antisecuestros, es la que encabeza las revisiones en domicilios, junto con personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Alrededor de las 5:00 horas iniciaron los cateos en diferentes propiedades del sector antes señalado.
La joven desapareció el pasado 7 de julio, luego de salir de su domicilio, posteriormente la encontraron sin vida el día 26 del mismo mes, en las calles Ocasio y Julio A. Roca, con diversas huellas de violencia.
Las casas cateadas fueron al parecer cinco, entre otras en la calle Obrero Mundial a la altura de Julio A. Roca, zona en donde se encontró el cadáver de la joven, en algunos casos se revisan las imágenes de cámaras de seguridad en el área.
Según trascendió, una cámara de seguridad captó cuando él o los homicidas trasladaban el cadáver de Johan Aranza dentro de un tambo en un diablito, presuntamente para abandonarlo en un terreno baldío, donde posteriormente fue encontrada.