Bajo un fuerte dispositivo policiaco, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza una serie de cateos en varias casas de seguridad que utilizaba un grupo de la delincuencia organizada que operaba en el municipio de Allende.
El fuerte despliegue de las autoridades, se dio a raíz del ataque a balazos registrado el pasado viernes, en la Colonia Los Leales de esta ciudad, donde dos hombres resultaron lesionados.
Hasta el momento hay un sospechoso detenido, quien señaló las inmuebles donde se ocultaban sus cómplices.
Fue en punto de las 7:00 horas de este sábado, cuando llegó un fuerte contingente formado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.
La movilización policial se registró en la Avenida Ramón Flores, dentro de las llamadas Colonias del Norte.
En ese lugar, se aseguró una vivienda, donde se procedió a realizar un cateo, con una orden girada por un Juez de Control.
Los agentes buscan armas, drogas y posibles delincuentes que pudieran estar resguardados.
En forma simultánea se realizó otro cateo en una finca ubicada en la Comunidad de Lazarillos de Abajo.
Portando armas de alto poder y vehículos blindados, los elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, entraron a la propiedad.
Pero ya no encontraron a nadie dentro del lugar.
Los oficiales buscaron evidencias y posibles implicados en los domicilios cateados.
Las autoridades continúan investigando y buscando a los responsables del ataque del pasado sábado, quienes forman parte de una célula de la delincuencia organizada.