La investigación sobre la desaparición de la joven María Fernanda Contreras Ruiz continúa por parte de las autoridades, quienes buscan atar cabos para dar con su paradero.
Mencionaron que tienen la esperanza de encontrar un amigo de la joven, quien podría aportar algunos datos que arrojen avances en la indagatoria.
Desde la tarde del pasado jueves se corrió un rumor en las redes sociales que la mujer había sido encontrada sin vida.
Pero inmediatamente la Fiscalía General de Justicia del Estado desmintió dicha información, calificándola como falsa y sin fundamentos.
Lo cual fue notificado más tarde por sus familiares por medio de las redes sociales.
María Fernanda se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado domingo, cuando salió en su automóvil Mazda 3 en color blanco para visitar a un amigo que tenía una propiedad en Apodaca.
Desafortunadamente su familia perdió contacto con la mujer, pues dejó de funcionar su celular.
Los hechos desencadenaron una búsqueda frentica por medio de las redes sociales y de infantería, donde amigos y familiares colocaron anuncios de se busca en toda la zona metropolitana.
La tarde del martes los agentes localizaron el vehículo tipo Mazda 3 en color blanco en la calle Palacio de Justicia.
Lo cual se logró al checar las cámaras de seguridad vial de Monterrey, donde se aprecia que el vehículo estuvo en la zona sur de la ciudad y luego fue conducido hacia el norte.
Trascendió que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía localizaron algunos indicios y huellas dactilares, que podrían ser claves en la investigación.
También se indicó que el día de ayer, se realizó una diligencia de cateo, en la casa de Apodaca, donde la joven, les dijo a sus padres que estaría.
Se espera que en las próximas horas las autoridades tengan ya pistas de su paradero, mencionando que cada minuto que pasa su vida está en peligro.