Las autoridades estatales dieron a conocer el resultado del cateo realizado en una vivienda de la Colonia Misión Lincoln, en el poniente de Monterrey.
Indicaron que en el impresionante despliegue policiaco que inició desde el pasado viernes, dejó un saldo de cuatro personas detenidas y el decomiso de todo un arsenal.
Las autoridades no informaron a que organización delictiva pertenecen los sospechosos.
En el operativo especial participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de Fuerza Civil.
El cateo se realizó en una casa ubicada en las calles Antílope y Jaguar, en la mencionada colonia.
Fue una investigación iniciada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lo que los condujo hasta la casa de seguridad.
Los agentes estatales dieron aviso a un agente del Ministerio Público, del Centro de Líneas de Investigación Preliminares en Narcomenudeo y Delitos de Alto Impacto para solicitar la orden de cateo.
La revisión inició durante la noche de ayer y concluyó alrededor de las 3:00 horas de ayer sábado.
Las autoridades solo dieron a conocer que fueron detenidas dos parejas, pero no proporcionaron sus generales debido a que están bajo investigación.
Dentro de la vivienda se aseguraron 5 armas largas, 2 armas cortas, más de mil 300 cartuchos hábiles y 11 chalecos tácticos verdes.
También se aseguraron bolsas con droga, aparentemente mariguana, y otras más con metanfetaminas.