Una fuerte movilización de patrullas se registró el medio día de ayer lunes en calles de la Colonia Tres Caminos, en Guadalupe, donde un sujeto realizó una serie de disparos con un arma corta.
Vecinos alarmados reportaron que en la esquina de las calles Girasol y los Lirios, se escucharon detonaciones de arma de fuego y estaban temerosos que hubieran matado a alguien.
Los primeros en llegar al sitio fueron policías de Proximidad de Guadalupe, luego personal de Ejército, pero rastrearon la zona y no encontraron a nadie, ni nada sospechoso.
Salvo cuatro cartuchos percutidos de un arma corta.
Vecinos informaron a los policías, que al menos un sujeto que se desplazaba en un automóvil de color oscuro fue quien realizó los disparos.
No se sabe si fue contra alguien o sólo disparó al aire.
El desconocido huyó después de causar temor en el barrio, aunque afortunadamente no hubo personas heridas, ni daños materiales.
También al filo del medio día se registró un conato de incendio, en una vivienda abandonada junto a una gasolinera de la Avenida Alfonso Reyes.
El Capitán de Bomberos Gregorio Medrano informó, que se envió la máquina 55 para controlar el incendio que ocurrió en un cuarto 4 x 4.