Frente a su novia, un hombre fue acribillado a balazos y su cuerpo quedó en la sala de su domicilio, al cual ingresaron dos moto- sicarios que se dieron a la fuga en Juárez.
La ejecución ocurrió a las 19:00 horas sobre la calle Río Tuxpan número 114, en la Colonia Lagos de Zirándaro.
Personal de Protección Civil del municipio acudió al lugar, en donde reportaron a una persona inconsciente con heridas por arma de fuego.
Los paramédicos atendieron a Brandon Alejandro Martínez Arenas, de 30 años de edad, quien presentaba al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego, mismas que le cegaron la vida.
Una fuente allegada a los hechos mencionó, que Martínez Arenas se hallaba sentado en la sala de su domicilio con su novia.
A la casa llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la cual descendieron e ingresaron hasta la sala.
Al tener en la mira a su objetivo, le dispararon en múltiples ocasiones, para luego salir corriendo del domicilio y subir a la moto en la cual lograron escapar.
Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar del ataque a balazos y comenzaron con las investigaciones del caso.
Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, entrevistaron a la novia del occiso, para tratar de obtener las características de los agresores.