Las autoridades estatales investigan, el ataque realizado contra la casa maestra y caseta de venta de un fraccionamiento nuevo ubicado en el municipio de Juárez, Nuevo León.
En un principio se temía por la vida del velador del lugar, pero afortunadamente, este fue ubicado en su vivienda, al no acudir a laborar este día.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en la caseta de venta del Fraccionamiento San Cristóbal, en dicha localidad.
Mencionaron que el complejo habitacional, está ubicado a un costado del Anillo Periférico y la Avenida Prolongación Ruiz Cortines en esta ciudad.
El incendio de grandes proporciones dio inicio a las 0:15 horas, cunado repentinamente, el lugar comenzó a arder.
Se desconoce hasta el momento quienes fueron los autores materiales del ataque.
Se indicó que dentro de la caseta de cobro, estaban diversos muebles de oficina y una computadora, que se utilizaba para realizar los trámites a las personas interesadas en adquirir una casa.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la central de Bomberos y Protección Civil de Juárez.
Los vecinos mencionaron que sabían que todos los días se quedaba por las noches, un velador que cuidaba la casa muestra.
Por lo cual, los bomberos se abocaron a combatir el fuego rápidamente y usando equipo especial, ingresaron al interior del local.
Afortunadamente, se descartó que hubiera una víctima mortal del incendio.
La zona siniestrada fue acordonada, con la finalidad de iniciar las investigaciones correspondientes.