Varios desconocidos provocaron un incendio en forma intencional en predio baldío, donde tenían acumuladas llantas para sacarles el alambre de acero en el municipio de Juárez.
Desafortunadamente, el siniestro se salió de control y se extendió en más de cuatro hectáreas de maleza.
Los hechos se reportaron en el camino vecinal al Ejido Los Remates, a la altura de la Colonia Santa Elena, en dicha zona.
Vecinos del lugar, mencionaron que constantemente se miraba a personas, acudir a tirar muebles viejos, basura y otros objetos.
Así como llantas de vehículo, que eran amontonadas y luego le prendían fuego, para sacar el acero que tienen en su interior.
Fue esta tarde, cuando se produjo el incendio de grandes proporciones, llegando las columnas de humo hasta las viviendas de las colonias Valle de Santa Isabel y la Colonia del Periodista, en dicha localidad.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de PC local y personal de la central de bomberos.
Indicaron que el principal temor, es que el fuego llegara hasta las viviendas cercanas.
Los brigadistas tuvieron que atacar el fuego desde varios puntos, pues temían quedar atrapados entre dos frentes de fuego.
Las columnas de humo se podían apreciar desde varios kilómetros a la redonda.
Los bomberos estuvieron trabajando por espacio de dos horas, hasta que se logró sofocar el siniestro.