Una vivienda que fue atacada a balazos con saldo de dos lesionados graves, en el municipio de Santa Catarina, fue blanco de un nuevo atentado pero ahora le prendieron fuego.
Aunque, el hecho violento se registró apenas el pasado jueves, la vivienda no contaba con vigilancia policiaca y solo tenía un cordón amarillo en la entrada.
Fue este viernes, a pleno luz del día, que llegaron varios sujetos y le prendieron fuego.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre el andador Pames en la Colonia Infonavit Huasteca.
Hasta ese punto arribaron elementos de Protección Civil Santa Catarina y Bomberos Nuevo León para sofocar el incendio.
Fue el pasado jueves, cuando se reportó el caso de dos hombres, que resultaron heridos tras ser víctimas de un ataque a balazos en calles de la colonia Infonavit La Huasteca.
El hecho violento fue reportado alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de las calles Cuajuco y Pames, en donde según testigos se escucharon más de 20 detonaciones.
En el lugar, dos jóvenes resultaron heridos, uno de 22 años y otro de 23 años, identificados como Ricardo y Ramón, respectivamente, quienes fueron trasladados por paramédicos a hospitales de la localidad.
Cabe señalar que el ataque ocurrió a espaldas de la escuela primaria 15 de Mayo, y a tan sólo unas cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad municipal.
Se indicó que una de las víctimas contaba con antecedentes por el delito de robo con violencia, mientras que la segunda víctima por narcomenudeo.
Elementos de la policía municipal, agentes ministeriales y del Ejército Mexicano acudieron al lugar para comenzar las investigaciones, incluso se realizó un operativo en las inmediaciones con la intención de ubicar a los agresores.
Por último, el sitio en donde ocurrieron los hechos es investigado por las autoridades como presunto punto de venta de droga.
Sin embargo, ya quedaron pocas evidencias, debido a que fue consumida toda la vivienda, por el fuego provocado.