Quedan atrapadas en elevador

Varias de las mujeres sufrían de claustrofobia, lo que hizo que el ataque de ansiedad fuera creciendo segundo a segundo.

El susto de su vida se llevaron cinco empleadas administrativas de una caja de ahorros ubicada en Guadalupe, al quedar atrapadas en un elevador defectuoso.

Varias de las mujeres sufrían de claustrofobia, lo que hizo que el ataque de ansiedad fuera creciendo segundo a segundo.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, en el interior del negocio Caja Buenos Aires ubicada sobre la Avenida Plutarco Elías Calles, en la Colonia Unión Modelo, en Guadalupe.

Se indicó que las empleadas al terminar sus labores pretendían salir de las oficinas, para lo cual utilizaron el elevador.

Repentinamente a medio camino se percataron que el aparato comenzó a fallar y se detuvo en seco.

Por medio de un teléfono celular, las empleadas pidieron apoyo a uno de sus compañeros que se les había adelantado en el camino.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe.

Los brigadistas mencionaron que el elevador se quedó detenido entre el primer y segundo piso del edificio.

Luego de verificar que estaban bien de salud, los socorristas utilizaron herramientas hidráulicas y manual para poder abrir las puertas.

Tras el rescate, paramédicos del Centro Médico Guadalupe atendieron a las mujeres, quienes sufrieron crisis de histeria, pero no requirieron el trasladado a un hospital.

El elevador fue clausurado, indicando que la falla fue mecánica debido a la falta de mantenimiento.